Términos de uso

Revisado 23/8/2019

Bienvenido. Corteva Agriscience™ ("Corteva", "la Empresa" o "Nosotros") le facilita esta página web sujeta a los siguientes términos y condiciones ("Términos"). Al acceder o utilizar cualquier página web con un enlace autorizado a estos Términos (cada uno, una "Página"), registrando una cuenta o accediendo o utilizando cualquier contenido, información productos, servicios, características o recursos disponibles o habilitados a través de la Página (junto con la Página, los "Servicios"), acepta estos Términos. Estos Términos son un acuerdo legal con usted.  Si no está de acuerdo con alguno de estos Términos, no utilice los Servicios.

Revisiones de los Términos de uso

Corteva Agriscience™ puede revisar estos Términos en cualquier momento sin previo aviso al actualizar esta publicación. Su uso continuado de los Servicios después de que dichas modificaciones se hayan llevado a cabo, supondrá la aceptación de dichos Términos revisados.

Privacidad

Corteva Agriscience™ se compromete a proteger la privacidad de la información personal.  En la medida en la que Corteva recopila información personal sobre usted a través de los Servicios, nuestro uso de dichas informaciones está sujeto a la política de privacidad de Corteva, que se puede encontrar en https://www.corteva.com/privacy-policy.html.

Términos adicionales y de terceros

Su uso de los Servicios también está sujeto a cualquier término, condiciones y políticas adicionales que publicamos por separado en los Servicios ("Términos complementarios"), que se incorporan como referencia en este Acuerdo.  Algunas características y herramientas accesibles a través de nuestros Servicios se proporcionan mediante proveedores de servicios de terceros en virtud de sus propios Términos de servicio independientes ("Términos de terceros") que difieren de los nuestros.  Revise cuidadosamente los Términos de terceros antes de utilizar dichas características y herramientas.  Al utilizar esas características y herramientas de terceros, acepta que sus relaciones con los proveedores de servicios de terceros se rijan por los Términos de terceros aplicables.

Nombres de usuario, contraseñas y cuentas

Al registrar una cuenta para los Servicios ("Cuenta"), acepta facilitar solo información verdadera, precisa, actual y completa solicitada en el formulario de registro ( los "Datos de registro") y actualizar de inmediato los Datos de registro si cambian o si descubre que no son precisos o están incompletos. Declara que no está excluido del uso de los Servicios bajo ninguna ley aplicable y que será responsable de todas las actividades que se produzcan en su Cuenta. Acepta monitorizar su Cuenta para restringir su uso por parte de menores de edad y otros usuarios no autorizados y acepta no compartir su nombre de usuario o contraseña con ninguna otra persona. Asimismo, acepta notificar de inmediato a Corteva Agriscience™ sobre cualquier uso no autorizado de su contraseña o cualquier otra brecha de seguridad de su Cuenta y a salir de la misma al final de cada sesión. Acepta no crear una Cuenta utilizando una identidad o pseudónimo falsos o si anteriormente se le había prohibido el uso de cualquiera de los Servicios. Además, acepta que no mantendrá más de una Cuenta para el mismo servicio de Corteva en ningún momento. Corteva Agriscience™ se reserva el derecho a eliminar o recuperar cualquier nombre de usuario en cualquier momento y por cualquier razón. Reconoce y acepta que no tiene la propiedad u otro derecho de posesión de su Cuenta y que todos los derechos en y para su Cuenta son propiedad de y redundan a favor de Corteva Agriscience™.

Restricciones sobre el uso

Los derechos que le conceden estos Términos están sujetos a las siguientes restricciones: (a) no podrá conceder, vender, alquilar, ceder, transferir, asignar, reproducir, distribuir, alojar o explotar comercialmente de otra manera los Servicios o cualquier parte de los mismos; (b) no falsificará ni utilizará técnicas de falsificación para incluir cualquier marca registrada, logotipo o Servicios (incluidas las imágenes, el texto, el diseño de la página o formulario) de Corteva; (c) no utilizará ninguna metaetiqueta o cualquier otro "texto oculto" utilizando el nombre o las marcas registradas de Corteva; (d) no modificará, traducirá, adaptará, combinará, realizará trabajos derivativos de, desmontará, descompilará ni someterá a ningún otro proceso de ingeniería inversa cualquier parte de los Servicios excepto en la medida en que las restricciones anteriores estén expresamente prohibidas por la ley aplicable; (e) no utilizará ningún software, dispositivos u otros procesos manuales ni automatizados (incluidos, entre otros, arañas, robots, rastreadores, examinadores, avatares, herramientas de extracción de datos o similares) para "rastrear" o descargar los datos de los Servicios (excepto que concedemos a los operadores motores de búsqueda públicos el permiso revocable para utilizar arañas para copiar materiales de la Página con el único propósito y exclusivamente en la medida en que sea necesario para crear índices de búsqueda disponibles públicamente de los materiales, pero no memorias caché o archivos de dichos materiales); (f) no podrá acceder a los Servicios para crear una página web, aplicación o servicio similar o competitivo; (g) excepto por lo expresado en el presente, no se puede copiar, reproducir, distribuir, volver a publicar, descargar, mostrar publicar o transmitir ninguna parte de los Servicios de cualquier forma o por cualquier medio; (h) no podrá eliminar o destruir ningún aviso de derechos de autor o cualquier otra marca de propiedad contenida en los Servicios; (i) no podrá interferir con o intentar interferir con el funcionamiento adecuado de los Servicios o el uso de los Servicios de cualquier manera que no esté expresamente permitida en estos Términos; y (j) no podrá intentar dañar nuestros Servicios, entre lo que se incluye, la violación o el intento de violación de cualquier característica de seguridad relacionada, la introducción de virus, gusanos o códigos maliciosos similares en los Servicios o la interferencia o el intento de interferencia con el uso de los Servicios por parte de otro usuario, host o red, incluida la sobrecarga, "desbordamiento", "envío de correo no deseado", "bombardeo de correos electrónicos" o "provocando la caída" de los Servicios. Cualquier uso no autorizado de los Servicios rescinde las licencias concedidas por Corteva en virtud de este Acuerdo.

Corteva Agriscience™ no monitoriza habitualmente sus publicaciones u otra actividad en la Página, pero se reserva el derecho a hacerlo. Si Corteva Agriscience™ tuviera conocimiento de un uso no apropiado de la Página o de cualquiera de sus Servicios, Corteva Agriscience™ responderá de cualquier manera que, a su entera discreción, considere apropiada. Reconoce que Corteva Agriscience™ tiene el derecho de informar a las fuerzas del orden de cualquier acción que se pueda considerar ilegal, además de cualquier informe que reciba de dicha conducta. Cuando se solicite, cooperaremos por completo con los organismos de seguridad en cualquier investigación de supuesta actividad ilegal en internet.

Disponibilidad de los servicios

Corteva Agriscience™ tiene varias páginas web que ofrecen los Servicios a regiones específicas en todo el mundo. Los Servicios ofrecidos en una región pueden ser diferentes a los de otras regiones debido a la disponibilidad, las leyes locales o regionales, estado regulatorio, envío y otras consideraciones. Corteva Agriscience™ no ofrece ninguna garantía ni representación de que un usuario en una región puede adquirir los Servicios en otra región y Corteva Agriscience™ puede cancelar la orden de un usuario o redirigir al usuario a la Página para la región de ese usuario si este intenta solicitar los Servicios ofrecidos en una Página de otra región.

La información que Corteva Agriscience™ publica en las Páginas puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, programas y servicios que no se anuncian o no están disponibles en su región. Dichas referencias no implican que la empresa tenga la intención de anunciar esos productos, programas o servicios en su región. Consulte a su contacto profesional de Corteva Agriscience™ para obtener información relacionada con los productos, programas y servicios que pueden estar disponibles para usted.

Enlaces

Esta Página puede contener enlaces a servicios de terceros, como páginas web de terceros, aplicaciones o anuncios ("Enlaces de terceros"). Al hacer clic en dichos enlaces, no le avisaremos de que está abandonando la Página.  Corteva Agriscience™ no controla y no es responsable de los Enlaces de terceros.  Ofrecemos esos Enlaces de terceros solo como una facilidad y no revisamos, aprobamos, monitorizamos, respaldamos, garantizamos o hacemos ninguna representación con respecto a ellos o a cualquier contenido, productos o servicios accesibles a través de dichos enlaces.  Su uso de todos los Enlaces de terceros corre por su cuenta y riesgo.

De Páginas web de terceros a Corteva

Si enlaza a una de las Páginas, debe cumplir con todas las leyes aplicables.  Una página que se enlace a la Página de Corteva:

  • no puede crear marcos o entornos adyacentes en torno a cualquier página o materiales en la Página o utilizar otras técnicas que alteren de alguna manera la presentación visual o apariencia de cualquier contenido en la Página;
  • no puede crear comparaciones de productos o servicios de Corteva Agriscience™ con productos o servicios de la competencia;
  • no puede replicar ningún material de esta página web o cualquier logotipo o marca registrada de Corteva Agriscience™;
  • no puede tergiversar una relación con Corteva Agriscience™;
  • no puede implicar que Corteva Agriscience™ apruebe o respalde a las empresas vinculantes, la página web de la empresa vinculante o el servicio o las ofertas de productos de la empresa vinculante de cualquier manera;
  • no puede presentar impresiones falsas o engañosas acerca de Corteva Agriscience™ o dañar de otra manera la buena fe asociada al nombre y a las marcas registradas de Corteva Agriscience™;
  • no puede incluir contenido que pudiera interpretarse como abusivo, amenazante, acosador, profano u ofensivo, excesivamente violento o que viole o anime a otras personas a violar cualquier ley aplicable; y
  • no puede incluir contenido que pudiera interpretarse como obsceno, pornográfico o sexualmente explícito.

Corteva Agriscience™ puede rescindir en cualquier momento, y a su entera discreción, el permiso para enlazarse a sus Páginas. En tal caso, la parte vinculante acepta eliminar inmediatamente todos los enlaces a las Páginas.

Exención de responsabilidad sobre las garantías y limitación de la responsabilidad

Su uso de esta Página corre por su cuenta y riesgo. Esta Página puede incluir incorrecciones o errores que pueden afectar a la calidad de los materiales en la Página. Corteva Agriscience™ no ha verificado o autenticado de forma independiente los materiales en su totalidad o en parte.  Corteva Agriscience™ no garantiza la precisión o periodicidad de los materiales.  Corteva Agriscience™ no es responsable de ningún error u omisión en los materiales, tanto si los proporciona Corteva Agriscience™ o terceros.

ESTA PÁGINA SE LE PROPORCIONA EN LAS CONDICIONES Y EL LUGAR EN EL QUE SE ENCUENTRE, SIN NINGUNA GARANTÍA. CORTEVA AGRISCIENCE™, POR SÍ MISMA Y CUALQUIER TERCERO QUE PROPORCIONE MATERIALES, SERVICIOS O CONTENIDO PARA ESTA PÁGINA WEB, NO HACEN DECLARACIONES O GARANTÍAS RELACIONADAS CON LA PÁGINA, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LA CALIDAD, IDONEIDAD, VERACIDAD, EXACTITUD O INTEGRIDAD DE CUALQUIER MATERIAL, INFORMACIÓN, PRODUCTO O SERVICIO EN LA PÁGINA. TODAS LAS CONDICIONES, REPRESENTACIONES Y GARANTÍAS, TANTO SI SON EXPLÍCITAS, IMPLÍCITAS, REGLAMENTARIAS O DE OTRA ÍNDOLE, INCLUIDA CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE CAPACIDAD DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O LA NO VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS DE TERCEROS, SE EXCLUYEN POR LA PRESENTE. CORTEVA AGRISCIENCE™  NO SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED O CUALQUIER TERCERO POR CUALQUIER DAÑO DE CUALQUIER TIPO, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ACCIDENTALES, ESPECIALES, CONSECUENTES O PUNITIVOS QUE SURJAN DE O ESTÉN RELACIONADO CON LOS SERVICIOS, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, SU USO DE ESTA PÁGINA O SU INCAPACIDAD PARA UTILIZAR ESTA PÁGINA, INCLUSO SI SE HA NOTIFICADO PREVIAMENTE A CORTEVA AGRISCIENCE™  DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

Excepción para los ciudadanos de la UE: SI ES RESIDENTE DE LA UNIÓN EUROPEA, CORTEVA AGRISCIENCE™ NO EXCLUYE O LIMITA SU RESPONSABILIDAD POR MUERTE O LESIÓN PERSONAL COMO CONSECUENCIA DE COMPORTAMIENTOS NEGLIGENTES.

Leyes locales; control de exportación

Corteva Agriscience™ controla y maneja esta Página desde los Estados Unidos de América. Los materiales y Servicios en esta Página están sujetos en todos los aspectos a las leyes y normativas de los Estados Unidos de América ya que deberán regir periódicamente la licencia y la entrega de tecnología y productos en el extranjero, incluidas las normativas de control de exportaciones de EE. UU. y cualquier legislación o normativas emitidas por el Departamento de comercio, la Administración de negocios internacionales o la Oficina de licencias de exportación de EE. UU. Se prohíbe el uso de dichos materiales de forma contraria a las leyes de EE. UU. Ni los materiales ni cualquier información adquirida a través del uso de la Página, pueden adquirirse para enviarse, transferirse o volverse a exportar, de manera directa o indirecta, a países proscriptos o bajo embargo o a sus habitantes, ni tampoco pueden utilizarse para actividades nucleares, armas químicas o biológicas o proyectos de fabricación de misiles, a menos que esté específicamente autorizado por el Gobierno de EE. UU para esos fines. Deberá cumplir estrictamente todas las leyes de exportación y asumir toda la responsabilidad de la obtención de licencias para exportar o volver a exportar según sea necesario.

Si utiliza esta Página desde fuera de Estados Unidos de América, también es responsable de cumplir con las leyes locales de aplicación, incluidas las normativas locales de importación y exportación.

Ideas y comentarios no solicitados

Para evitar malentendidos o disputas que se pueden producir cuando las estrategias de marketing, promociones, tecnologías, servicios, productos o contenidos de Corteva Agriscience pudieran ser parecidas a las ideas o sugerencias facilitadas a Corteva, le rogamos que no nos envíe ideas, trabajos, materiales, propuestas, productos o mejoras de productos, procesos, estrategias de marketing o nombres de productos (a todo lo anterior se hará referencia de aquí en adelante como "entregas") sin que sean solicitados a Corteva Agriscience™.  Si pese a ello decide enviarnos sus entregas, se aplicarán los siguientes términos a tales entregas:

  • Corteva Agriscience™ y sus entidades vinculadas no estarán obligadas a mantener el secreto de las entregas o recibirlas con carácter confidencial;
  • Corteva Agriscience™ y sus entidades vinculadas no estarán obligadas a revisar la entrega o a responder a la persona que la manda.
  • Al realizar una entrega, cede a Corteva Agriscience™ todos los derechos, títulos e intereses de la entrega y de todos los derechos de propiedad intelectual relacionados y sin que reciba compensación alguna.
  • Usted garantiza que está autorizado a realizar entregas y que dichas entregas no incumplen ninguna obligación que tenga con un empleador actual o anterior o con ninguna otra parte.

Corteva Agriscience, sin embargo, agradece los comentarios que tenga sobre sus negocios y productos existentes.  Puede encontrar la información de contacto en https://www.corteva.com/contact-us.html o en el vínculo Contacto de la página web. Los comentarios que proporcione no son confidenciales y Corteva Agriscience™ puede utilizarlos sin ninguna restricción.

Resolución de disputas alternativa

En caso de disputa, las partes acuerdan abstenerse de los procesos judiciales tanto como sea posible y razonable y buscar y utilizar métodos alternativos de resolución de disputas, como la reflexión y la resolución, administradas por la Asociación Americana de Arbitraje de acuerdo con su reglamento de arbitraje comercial.  El lugar del arbitraje será Wilmington, Delaware y el fallo sobre el laudo arbitral dictado podrá registrarse en cualquier tribunal que tenga jurisdicción al respecto.  Las disputas relativas o relacionadas con el uso de licencias limitadas asociadas al uso de los Servicios o relativas o relacionadas a los derechos de propiedad intelectual de las Partes de Corteva, que se definen a continuación, respecto a los usuarios de los Servicios que han incumplido el pago de los Servicios, no están sujetas a esta sección.  A menos que la legislación estatal disponga lo contrario, las partes deberán recurrir al sistema judicial tras la incapacidad de los métodos alternativos de resolución de disputas y tras un periodo de tiempo razonable.

Ley aplicable y jurisdicción

A excepción de la aplicación obligatoria de la legislación local, cualquier acción relacionada con los presentes Términos se regirá por la legislación del Estado de Delaware (Estados Unidos de América) independientemente de la elección o los conflictos de las disposiciones legales de cualquier jurisdicción. Acepta someterse a la jurisdicción de los tribunales ubicados en el Estado de Delaware para la resolución de todas las disputas derivadas o relativas a los presentes Términos y/o el uso de la presente Página.

Actividades no autorizadas

Las entregas que se realicen en la presente Página o el uso sin autorización de cualquier material que aparezca en dicha página pueden infringir las leyes de derechos de autor, las leyes de marcas registradas, las leyes de privacidad y publicidad, determinadas normativas y estatutos de comunicación y otras leyes y normativas aplicables. Usted es el único responsable de sus acciones o de las acciones de cualquier persona que utilice su nombre de usuario y/o contraseña.

Indemnización

Acepta indemnizar y eximir a Corteva Agriscience™, sus socios corporativos, sus oficiales, sus entidades vinculadas y a los agentes, directores, empleados, agentes, representantes, socios y licenciatarios de cada uno (en conjunto, las "Partes de Corteva") de y por todas y cada una de las pérdidas, costes, daños, responsabilidades y gastos, incluidos (a título enunciativo y no limitativo) los honorarios de los abogados y los costes de la defensa que se incurren en relación a, derivan de o con el fin de evitar cualquier reclamación o demanda relativa a: (a) su Contenido; (b) un uso indebido de los Servicios por su parte; (c) una infracción de los Términos por su parte o (d) la violación de cualquier ley o normativa aplicable o de los derechos de cualquier tercero mediante el uso de la Página o los Servicios por su parte o el uso de la Página o los Servicios por parte de cualquier persona que utilice su nombre de usuario y/o contraseña (incluida, a título enunciativo y no limitativo, su participación en las áreas de publicación de las entregas).  Corteva Agriscience™ se reserva el derecho, por su cuenta y cargo, a asumir el control y la defensa exclusiva de cualquier cuestión que esté sujeta de otro modo a una indemnización por su parte, en cuyo caso tendrá que cooperar íntegramente con Corteva para alegar cualquier defensa aplicable. La presente disposición no requiere que indemnice a cualquiera de las Partes de Corteva por cualquier práctica comercial inaceptable que esté causada o que provoque la negligencia, el fraude, el engaño, la falsa promesa, la tergiversación o encubrimiento, el ocultamiento o la omisión de cualquier hecho material de dicha parte. Acepta que las disposiciones de la presente sección regirán cualquier cese de su Cuenta, el presente Acuerdo o su acceso a los Servicios.

Comunicaciones electrónicas

Las comunicaciones entre usted y Corteva Agriscience™ se realizan a través de medios electrónicos, tanto si visita los Servicios o envía correos electrónicos a Corteva, como si Corteva publica avisos en los Servicios o se comunica con usted a través de correos electrónicos. Para fines contractuales, (1) consiente recibir comunicaciones de Corteva Agriscience™ en formato electrónico; y (2) acepta que todos los términos y condiciones, acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones y documentos que Corteva le facilite mediante medios electrónicos tendrán el mismo efecto jurídico que tendrían las comunicaciones o los documentos si estuvieran redactados por "escrito."

Integridad del acuerdo

El presente Acuerdo es el acuerdo final, completo y exclusivo de las partes en lo que respecta a la cuestión aquí presente y reemplaza y combina todas las conversaciones previas entre las partes con respecto a dicha cuestión.