Position Statement •  11/04/2023

Programa de Becarios 2023

Corteva Agriscience invita a estudiantes universitarios a sumarse a su Programa de Becarios 2023: “Fortaleciendo la tierra con diversidad”

• Son 16 las posiciones abiertas para jóvenes estudiantes quienes se encuentren cursando a partir del 2do semestre de la Universidad; con vacantes para CDMX, Guadalajara y Culiacán.
  • El registro para participar está disponible desde el 10 y hasta el 31 de mayo de 2023.
  • Además de la experiencia y crecimiento profesional durante un año, Corteva entregará a los jóvenes prestaciones económicas muy atractivas.

Guadalajara, Jalisco, 26 de abril de 2023. Fiel a su propósito de enriquecer las vidas de quienes producen y consumen, asegurando el progreso para las generaciones futuras, Corteva Agriscience convoca a jóvenes universitarios, quienes estén próximos a graduarse y se encuentren cursando el 2do. semestre de la universidad, a unirse a la empresa a través de su programa de Becarios “Fortaleciendo la tierra con diversidad”.

Corteva es una empresa comprometida con la aceleración y el desarrollo del sector agrícola, que sigue una estrategia de negocio basada en la equidad de género, diversidad e inclusión, para incrementar dentro de su plantilla de colaboradores diferentes perspectivas y experiencias, motivar la creatividad, la generación de nuevas ideas y soluciones innovadoras en todas las áreas de la compañía, por lo que su programa de atracción de talento abre sus puertas a jóvenes universitarios bajo este enfoque.

El programa de becarios “Fortaleciendo la tierra con diversidad” tiene como misión apoyar a los jóvenes universitarios a desarrollar sus habilidades profesionales, aprender sobre el entorno laboral, colaborar en proyectos reales y, al generar nuevos talentos, contribuir en el aseguramiento del progreso y sostenibilidad en la agricultura.

"Este es el tercer año de nuestro programa de becarios, nos sentimos muy orgullosos de ver cómo esta experiencia resulta un espacio de retos con crecimiento y aprendizaje profesional para los chicos; al tiempo que ellos también hacen aportaciones valiosas a la compañía. Sabemos que al promover la diversidad, inclusión y equidad generamos un ambiente de trabajo más creativo y respetuoso; de esta manera contribuimos a que los colaboradores se sientan cómodos, contentos y reconocidos, lo que a su vez, nos puede llevar a tener un equipo más sólido, comprometido y productivo”, comentó Fernando Díaz, Director de Recursos Humanos de Corteva Agriscience para la Región MesoAndina.

La convocatoria del programa “Fortaleciendo la tierra con diversidad” está abierta a estudiantes a partir del 2° semestre de universidad, con disponibilidad para trabajar 6 horas diarias durante al menos 12 meses; además de experiencia y conocimiento, los becarios tienen la posibilidad de recibir estos beneficios:

• Contrato directo con Corteva por un año
  • Beca de apoyo
  • Aguinaldo 30 días
  • Fondo de ahorro al 13%
  • Vales de despensa al 10%
  • Prima vacacional al 98%
  • Plan de gastos médicos mayores
  • Seguro de vida.
  • 14 días de vacaciones al año
  • Curso de Inglés en línea opcional

Para aplicar como becario, los interesados deberán realizar su registro en la página https://www.ciadeestagios.com.br/vagas/corteva-mexico/  a partir del 10 de abril y hasta el 31 de mayo de 2023. Las 16 vacantes disponibles están abiertas para ocupar posiciones en la Ciudad de México, Culiacán y Guadalajara; pueden aplicar estudiantes de las siguientes carreras:

• Administración de Empresas
  • Psicología
  • Química
  • Relaciones Internacionales

Para garantizar una mayor diversidad en la contratación con el mejor talento, Corteva, en conjunto con la empresa Compañía de Estágios, encargada del proceso de selección, ha establecido en su proceso de reclutamiento paneles de participación con casos prácticos para conocer las aptitudes, capacidades y creatividad de los postulantes para elegir a los jóvenes con mejor potencial.

Para más información y aplicar el programa, dar clic aquí.

Acerca de Corteva Agriscience

Corteva, Inc. (NYSE: CTVA) es una empresa global y agrícola que cotiza en la bolsa de valores que combina innovación-líder en la industria, compromiso de alto nivel con el cliente y ejecución operativa para ofrecer soluciones rentables para los desafíos agrícolas más apremiantes del mundo. Corteva genera preferencia en el mercado a través de su estrategia de distribución única, junto con su equilibrada y global combinación de diversas semillas, protección de cultivos, y productos y servicios digitales. Con algunas de las marcas más reconocidas en agricultura y un portafolio de tecnologías bien posicionadas para impulsar el crecimiento, la empresa está comprometida a maximizar la productividad de los agricultores, mientras trabaja con las partes interesadas en todo el sistema alimentario a medida que cumple su promesa de enriquecer las vidas de quienes producen y aquellos que consumen, asegurando el progreso para las generaciones futuras. Puede encontrar más información en www.corteva.mx. Siga a Corteva en Facebook e Instragram.