Climate Positive

Diversidad, Inclusión y Equidad

Nuestra estrategia de Diversidad, Inclusión y Equidad  (ID&E) está arraigada en nuestra cultura y valores. 

Avanzando en nuestro compromiso con la inclusión, la diversidad y la equidad

Corteva se compromete a adoptar con valentía el poder de la inclusión, la diversidad y la equidad para enriquecer las vidas de nuestros empleados y fortalecer el desempeño de nuestra empresa, al tiempo que promueve la equidad en la agricultura. Para acelerar nuestro progreso y hacer realidad nuestra visión, hemos identificado objetivos específicos en tres áreas de enfoque.

Grupo diversificado sentado ao redor de uma mesa de conferência

Cultura de Pertenencia

Estamos construyendo una cultura de pertenencia para nuestros colegas, ofreciendo oportunidades de aprendizaje y desarrollo de ID&E para todos los niños de la organización, respaldando y mejorando la equidad en nuestros procesos de personas y facilitando el diálogo continuo entre funciones y liderazgo.

Woman in plant lab

Representación diversificada

Estamos comprometidos a lograr una representación diversa en toda nuestra organización mediante el establecimiento de objetivos claros y el seguimiento regular del progreso.

Homem e mulher inspecionando o campo ao nascer do sol

Impacto Externo

Nos estamos asociando con clientes, agricultores, proveedores y otras partes interesadas de la industria para abordar los desafíos de equidad en la agricultura. Esto incluye llegar a la comunidad enfocada y aprovechar nuestros objetivos de sustentabilidad publicados.

Certificaciones obtenidas

 

-Best Place to Work 20201

-Best Place to Work 2022

-ManPower

Conoce más

Nuestra definición de Diversidad, Inclusión y Equidad

Estos tres elementos se combinan para crear un verdadero sentido de pertenencia, un sentimiento que ocurre cuando cada persona se siente capaz de aportar su ser pleno al trabajo, contribuir a su máximo potencial y prosperar.

Diversidad

Definimos la diversidad como las diferentes características que nos hacen ser quienes somos, visibles e invisibles. Es la amplia gama de experiencias, antecedentes y otras características, como raza, género, herencia cultural, orientación sexual, identidad y expresión de género, capacidad física/mental, edad, religión u origen nacional, que son solo algunas de las dimensiones de un la diversidad del individuo, que nos hace únicos en lo que somos.

Inclusión

Inclusión significa crear un ambiente de trabajo donde se acepta la diversidad y se reconocen las ideas, perspectivas y contribuciones de todos, asegurando que cada persona tenga la oportunidad de participar plenamente para lograr nuestro propósito y abrazar nuestros valores. La inclusión es interactuar con personas que son diferentes a nosotros, de manera que se sientan valorados e incluidos. Es un conjunto de comportamientos que anima a los empleados a sentirse valorados por sus cualidades únicas.

Equidad

La equidad tiene que ver con la justicia, la equidad en las estructuras, los procesos y las decisiones que impulsan el poder. Se trata de asegurarse de que las políticas, las prácticas comerciales y los procesos de toma de decisiones sean transparentes y justos para todos.

Grupos de recursos empresariales (BRG)

Operamos para construir una fuerza laboral unificada y comprometida; reconociendo que nuestros empleados tienen experiencias y necesidades amplias y variadas. fomentamos la participación en  Grupos de Recursos Comerciales (BRG) dirigidos por empleados para ayudar a garantizar el éxito al aceptar las similitudes y diferencias de personas, culturas e ideas. Cada BRG está patrocinado por un miembro de nuestro equipo de liderazgo ejecutivo que se desempeña como defensor de las iniciativas de BRG y ayuda a garantizar que sus esfuerzos tengan un impacto comercial significativo.

Muchos de nuestros BRG se están expandiendo globalmente y actualmente incluyen los siguientes grupos en la mayor parte de Latinoamérica:

Disability Awareness Network (DAWN)

Disability Awareness Network (DAWN)

Empoderar a los empleados con discapacidad para optimizar sus talentos y alcanzar sus objetivos.

Pride

Pride

Promover Corteva como un excelente lugar para trabajar fomentando un entorno laboral equitativo e inclusivo donde los empleados lesbianas, gays, bisexuales y transgénero, y sus aliados, sientan un sentido de comunidad y oportunidad.

Women’s Inclusion Network (WIN)

Women’s Inclusion Network (WIN)

Empoderar y conectar a las mujeres en Corteva para permitir la colaboración y el desarrollo del liderazgo para impulsar el rendimiento comercial total y establecer una sólida reputación como un excelente lugar para trabajar para las mujeres.