Nuestros valores

Nuestras creencias y nuestro propósito nos impulsan, enriquecer la vida de aquellos que producen y aquellos que consumen, asegurando el progreso para las generaciones futuras.


Compradores en la tienda de abarrotes junto a una variedad de manzanas

Enriquecer vidas

Nos comprometemos a enriquecer las vidas y la tierra. Como líderes, perseguimos un propósito que va más allá de nuestros intereses inmediatos para beneficiar a la sociedad.

Agricultor de pie en un gran campo de trigo

Ser líderes y actuar con valentía

Nos identificamos como un líder de la industria que da un paso al frente para impulsar la agricultura.

Agricultor examinando la colza y tomando notas en una libreta

Ser curiosos.

Innovamos incansablemente. Aceleramos nuestro ritmo de innovación para crear soluciones que brinden alimentos de alta calidad, en abundancia, en el presente y en el futuro.

Investigadores y agricultores en un invernadero

Construir juntos.

Crecemos al trabajar juntos. Adoptamos la diversidad y la colaboración para crear una sola compañía con alcance en todo el sistema alimentario, creando valor compartido.

Agricultor en tartán y un sombrero de pie en un campo de cultivos

Ser íntegros.

Siempre hacemos lo correcto. Como líderes de mercado, tenemos altos estándares éticos, llevamos a cabo negocios de forma segura y transparente para obtener resultados positivos.

Agricultor en un tractor con pantallas electrónicas

 “No puedo hacerlo todo, así que trato de rodearme con gente muy buena para mejorar el negocio. Siento que mi representante local es parte del equipo.” 

-Agricultor

Científico con una bata examinando un cultivo

“Para la investigación en protección de cultivos, los productos innovadores lo son todo. Por ejemplo, el caso del nuevo producto natural, Spinosad, y su derivado semi-sintético de siguiente generación, Spinetoram. El perfil ambiental favorable de estos productos, junto con el control de insectos altamente efectivo, siguen siendo únicos para la agricultura actual”.

 

Corteva Agriscience™, División Agrícola de DowDuPont. Científico del Área de Investigación.

 

Agricultor en un invernadero examinando un cultivo de frutas

“La tecnología ha jugado un rol enorme en nuestra capacidad de expandir la producción… Hemos visto durante los últimos cinco años un salto significativo en todos los niveles de rendimiento en el campo y creo que ese será el principal contribuidor para que podamos seguir creciendo en nuestra capacidad para expandirnos y continuar prosperando.”

-Agricultor

Filas de maíz en un campo

A CONTINUACIÓN
Corteva Agriscience apoya a aquellos que producen y aquellos que consumen para rejuvenecer nuestro ecosistema agrícola, apoyando de forma natural a la gente y nuestro planeta para asegurar el progreso de las generaciones futuras.